Con un estricto sentido vanguardista
para hacer frente a un mundo globalizado
de negocios, surge en el 2014 la firma legal:
Cardoso, Torres, Chávez & Maciel


Somos un grupo de profesionales en la ciencia del Derecho, quienes fundamentan sus actuaciones en los mas altos estándares de ética, responsabilidad, honestidad, objetividad, calidad y humanismo, valores que reflejan la justa satisfacción de sus clientes.

El esfuerzo, la constancia y la preparación profesional continua de nuestros abogados, nos llevan a la excelencia en nuestros servicios integrales de asesoría, patrocinio y representación tanto de personas físicas como de personas morales; quienes nos confían sus intereses ante los diversos actos que la autoridad ejerce constantemente.

Misión:

Poner a las órdenes tanto de las personas físicas como de las empresas que así lo requieran, todo nuestro compromiso y experiencia, a efecto de que nuestros conocimientos legales y profesionales les permitan obtener el máximo rendimiento operacional, minimizando costos y contingencias económicas de conformidad con sus metas e intereses.


Visión

Compromiso, perseverancia y éxito en los asuntos que nos son encomendados, haciendo de la ciencia del Derecho la máxima herramienta para el logro de cualquier objetivo.


Derecho Fiscal, Derecho Administrativo, Derecho Aduanero, Derecho Corporativo, Derecho Inmobiliario y Regulatorio, Comercio Exterior y Materia Energética, constituyen algunas de las áreas de oportunidad de mayor especialización dentro de nuestra Firma.

Diseñamos innovadoras estrategias integrales que cumplimentan en todo momento con los ordenamientos mexicanos aplicables, permitiendo obtener a cada uno de nuestros clientes, los beneficios y oportunidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras.